Boda real: Thipha & Ester

Boda real: Thipha & Ester

Tras 10 años juntos, esta pareja tan encantadora decidieron que ya había llegado el momento de casarse, pero eso si, a su manera, con una celebración sencilla, sin protocolos, fresca, alegre y que reflejara su personalidad.

Y el mar como hilo conductor. Decidieron que Tenerife y una de sus paradisíacas playas seria el lugar perfecto para la celebración de la boda. La isla les enamora y por eso la eligieron como el lugar de sus sueños para el gran día, a pesar de que su lugar de residencia está a unos cientos de kilómetros.

Yo me encargué del diseño de la gráfica de la invitación , compuesta por dos tarjetones:

En un primer tarjetón, se indica el anuncio de la gran fiesta, con los datos más importantes, como la hora y el lugar, y en el segundo tarjetón un total de 5 tips con ilustraciones llenas de ideas frescas y divertidas que los invitados tienen que tener en cuenta para asistir a una boda en Tenerife.

La inspiración de la gráfica giró entorno al mar tan presente en la boda, pero huyendo de las típicas bodas de inspiración marinera.

La paleta cromática está compuesta por tonos azules vibrantes y llenos de luz y tonos amarillos que le aportan dinamismo y frescura al conjunto del diseño.

Siguiendo la misma linea de diseño y tipografía, también realice el diseño del sello, que luego utilizarán para las distintas decoraciones en la boda.

Créditos:

Fotografía de la gráfica: Marta Pérez

Diseño gráfico: Julietta Limón