CDB Meets Bilbao

CDB Meets Bilbao

Anna, fundadora del club que esta revolucionando la forma de desayunar en este país, reina de los desayunos en instagram, me encargo en esta ocasión, la maravillosa responsabilidad de diseñar la gráfica para su próximo cdb meets en Bilbao.

Feliz de poder crear junto a una persona como ella con la que todo me resulta fácil y con la que conecto hasta niveles estratosféricos…  ¡así da gusto crear!

En esta ocasión trabajamos con una paleta cromática centrada en el rosa empolvado, el blanco y el negro y el mármol como elemento principal en el diseño.

Lineas geométricas, diseño mínimal, tipografía en linea sencilla y un toque de feminidad.

Con todos estos ingredientes, diseñe una invitación que cada una de las asistentes recibió días antes del encuentro, un díptico que colocamos encima de cada plato, donde se indicaba el menú y en el que aparecían los nombres de cada marca que colaboraba en el meets.

También diseñe los cartelitos que colocamos en la mesa de dulces, indicando el nombre de cada pastel y para sorpresa de las chicas que asistieron al evento, diseñe una taza personalizada con el nombre de cada una de ellas, en la misma linea de diseño que el resto de la gráfica.

Créditos:

Organización: el club del desayuno bonito

Fotografía: Marta Etxebarria

Decoración floral: Fiore Bilbao

Dulces: Martina de Zuricalday

Detalle para las invitadas: Coconó tocados

Diseño gráfico: Julietta Limón

Lugar: Mr marvelous