Colaboración para El Club del Desayuno Bonito Meets

Colaboración para El Club del Desayuno Bonito Meets

Anna, es la reina del universo de los desayunos bonitos y tiene un club lleno de inspiración, con mil ideas y una energía muy bonita que trasmite en todas sus propuestas.

Cuando me contó lo que se traía entre manos y que había pensado en mi para que diseñara toda la gráfica del encuentro, se me puso la sonrisa boba de felicidad, y es que colaborar en un sarao tan maravilloso como éste, es siempre un buen plan.

La inspiración para el diseño gráfico fueron el mediterráneo, la primavera y el concepto “slow”.

La paleta cromática en tonos azules, verdes y blanco.

Y como resultado,  la gráfica estuvo compuesta por:

Las invitaciones, que Anna envió a las 11 asistentes del encuentro y que consistían en 2 tarjetones, uno con el diseño del texto que titulaba el evento “CDB Meets” y otra con los datos principales: lugar, hora, etc del encuentro.

La minuta con el menú del desayuno.

Unas tarjetitas con el nombre de cada asistente, que utilizaron para señalizar el sitio de cada invitada colgándolo en el asa de unas preciosas tazas de peltre.

Y finalmente, el diseño de una tarjeta de agradecimiento, para cada una de las chicas.

Todo esto tuvo lugar en un lugar de ensueño, Masia la Garriga. Un entorno idílico en el que las invitadas no sólo disfrutaron de un delicioso desayuno con un marcado carácter mediterráneo,  sino que además charlaron, se desvirtualizaron, rieron y se lo pasaron en grande.

Créditos:

Creadora del CDB Meets: Anna (Floureta and mum)

Fotografía del CDB Meets: Pablo Dunas

Fotografía de la gráfica: Marta Pérez

Lugar: Masia la Garriga del Castelladral

Diseño gráfico: Julietta Limón